Diferentes plataformas donde publicitar tu negocio

Ahora que ya conocemos las VENTAJAS, te mostramos en qué plataformas podemos publicitar nuestros productos y servicios:

Facebook

Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas o anuncios relevantes. Los anuncios pueden enlazar con páginas web, eventos o aplicaciones. Los anunciantes pueden patrocinar su actividad más relevante para sus negocios y asegurarse qué haya más personas que lo ven. La red social nos ofrece hasta nueve tipos de anuncios diferentes según los objetivos que busquemos en nuestra estrategia y amplias opciones de segmentación de la audiencia.

Twitter

Cuenta con cinco tipos de formatos a la hora de cómo anunciarse: “Interacciones con tweets” para llegar a más personas y generar conversaciones, “Clics en el sitio web o conversiones” para tratar de generar tráfico y ventas en una web, “Instalación de Apps e interacciones con Apps”, para dinamizar la promoción y descarga de apps móviles, “Seguidores” para tratar de aumentar tu comunidad y “Clientes potenciales” para captar correos electrónicos de personas que se interesen por tu oferta, inscripciones a eventos, etc.

Linkedin

Permite crear y verificar hasta 15 variaciones del mismo anuncio, seleccionar al público, establecer un presupuesto diario y una puja sobre cuánto se está dispuesto a pagar por clic.

Instagram

Permite promocionar imágenes para alcanzar una mayor audiencia, los anunciantes podrán colocar publicidad entre foto y foto de tus amigos, de momento los tipos son más reducidos y está en continúa evolución pareciéndose cada vez más en formatos y opciones de segmentación a los anuncios en Facebook.

Cada una te permite diferentes tipos de segmentación, por lo que mejora la optimización de nuestro presupuesto ajustándolo a la audiencia que más nos interesa. Así Facebook permite encontrar clientes en un radio cercano a nuestro establecimiento, filtrar por todos los datos demográficos que proporcionan los usuarios, además puedes hacer segmentos de audiencia en base a su comportamiento en la red social.

Twitter, segmenta geográficamente por países palabras clave y usuarios, y al igual que Facebook permite personalización de audiencias.

En Linkedin podemos segmentar por ámbito geográfico y también por todos los campos de perfiles laborales y demográficos de las biografías de los usuarios.

No sólo deben ser vistas como un entretenimiento sino también como una forma más de poder llevar tu negocio más lejos. Esta nueva forma de anunciarte permite llevar a cabo un mejor análisis tanto de su público objetivo como de sus resultados, con una mejor focalización y por supuesto mejor rendimiento general.

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