El Apple Watch generó más ingresos que Rolex en 2015

Durante 2015, el reloj inteligente de Apple ganó 1.5 mil millones de dólares más que Rolex

 

Con el Internet of Things en camino, todo objeto cotidiano está destinado a tarde o temprano llevar el calificativo de inteligente, y los relojes no se han salvado, por lo que las marcas legendarias de esta industria ahora tienen que preocuparse por competir contra tecnológicas como Apple o Samsung, y podrían estar perdiendo.

De acuerdo con un estudio de NetBase dado a conocer a principios de este año, Apple Watch ya había destronado a Rolex como la marca de lujo más deseada en cuestión de relojes, y ahora se ha dado a conocer que el reloj inteligente de Apple ha generado por lo menos 1.5 mil millones de dólares más que Rolex durante 2015.

A pesar de que la marca de la manzana ha tenido algunos tropiezos en ciertos productos, como el iPhone 5c, y de que las ventas de su primer reloj inteligente eran un misterio, la realidad es que continua posicionándose como una de las marcas aspiracionales más famosas del mundo.

No obstante, se aproxima un periodo decisivo para el dominio de Apple en cuestión de dispositivos móviles, ya que según múltiples estudios, el crecimiento de las ventas del iPhone podría haber llegado a su fin.

 

hqdefault

 

fuente: Merca2.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *