¿Por qué es necesario contar con una Estrategia de Marketing Online?

Es en este nuevo ámbito dónde se escucha bastante el término de Marketing Digital, estamos ante un cambio de paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder, ahora el poder recae directamente sobre el cliente.

Es por eso que se deben crear Estrategias Digitales centradas en el cliente y que incluyan todos los espacios relevantes donde se encuentre nuestro público objetivo.

Estamos en la era de “estar conectados 24 horas al día, 365 días al año” y la principal función del Marketing Digital es mantener conectada nuestra empresa con nuestros clientes. Cualquier persona y, desde cualquier lugar, puede consultar acerca de nuestros servicios y productos, solicitar información, comprarlos y conocer las opiniones y experiencias de otros clientes.

Con todo lo expuesto, tener una Estrategia de Marketing Online ya no es una opción a considerar. En nuestra capacidad de planificación e implementación estará nuestra oportunidad de darnos a conocer, y conseguir el objetivo que nos hayamos propuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *